Tengo un XFX 6800XTreme

Bueno niños, sin varios dias sin postear nada nuevo, ahora les traigo una nueva buena :-)

Rsulta que haciendo negocios por internet, me tope con un compadre que vendia su XFX 6800XT XTREME (la BLACK EDITION :-p ), y pues le hice mi oferta... despues de un tiempo, la tarjeta llego por TURBUS y ahora mismo, acabo de jugar un rato con ella:

Si bien, no tengo muchos juegos como para probarla, solo les digo que:

.-Intel Pentium 4 531 @3.200 Mhz
.-ECS nForce 650i SLI
.-Corsair XMS2 2x512 667mhx 4-4-4-12
.-ThermalTake TR2 430W

Y la famoso 6800XT, logre jugar NFS MOST WANTED a full detalles (vSync activado, tratamiento de la imagen en alto, detalles de las sombras en alto, etc.. todos los efectos al 100%) en resolucion de 600x800, y me corrio expectacularrr!... nisiquiera arrugo!

Y ahora estoy mas contento que la cresta, incluso bajando el RIVA TUNER para overclockear un puquito (350/1000mhz @ 450/1200mhz [GPU/Memorias]) y ver cuanto detalle le puedo aplicar a 1024x768... :-p

En fin.

Sin duda, para salvarme este ultimo tiempo por la ausencia de mi EX-VGA (Ati x1550 Gamer Edition [ASUS] :-x ), estube ocupando el PC con una Alliance ProMotion de 2 megas :-p , PCI por supuesto, ufff!, valla, con suerte me corria el XP a 1024x768... al menos lo movia semi-fluido.

La cosa es que ya estoy listo con la VGA, mi proximo blanco es cambiar el GABINETE :-) ...para mas adelante quedara lo que me falta...

Saludos!

4 comentarios:

Malware dijo...

uuuu q wena, y yo con 32 on board xD

Anónimo dijo...

wena wena pattorexcelente targeta te quedaste cuanto te costo ?

Yo no tengo pc tuve que vernder :(

PATTOR dijo...

Wena wena...

Si bien es una tarjeta de gama media-alta (segun yO), no me deja contento con los graficos.... crei que con sus 256bit y su titulo de "EXTREME" podria darme mas... :-p

Y en realidad me costo una Asus x1550, un WD Caviar de 120Gb SATA1 y 10 lukas :-p jajajajaja

Segun yo, aun que no me alla dejado contento, fue un buen trueque!

Anónimo dijo...

weenaa

felicidades...

tamos en la misma con weas nuevas pal tarro...

Silla!