Hoy pedi mis CD's de UBUNTU!

Jejejeje...

Desde que supe de una aplicacion llamada WINE DOORS por parte de HispaHardware.NET, me tinco el pasarme definitivamente a LINUX, y que mejor que con UBUNTU :-p .

El caso es que con dicha aplicacion, se pueden instalar programas de WINTENDO en Linux, haciendo aun mas facil la migracion, ya que facilita la integracion de programas comunes de WIN-DOS en Linux... y esto tambien incliye los juegos.

Hace unos dias me puse a bucar mis CD's de Kubuntu, que los tengo hace com un año, y estube 5 horas instalando actualizaciones, y mas de alguna me lanzo error, asi que no me quedo otra que mandar a pedir CD's de UBUNTU, recuerdo que antes podias pedir 10, pero ahora te limita a 3... y que mas da, si son gratis y si necesitas instalar... usas siempre el mis mo CD :-p .

Asi que... si dios quiere... en un mes mas ya me veo instalando UBUNTU jejejeje...

Saludos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y el wine doors te emula caracteristicas de direct x??

PATTOR dijo...

No pos, el WINE DOORS emula la instalacion de programas de WINDOS.

http://www.hispahardware.net/news.php?newsid=24

Malware dijo...

jeje yo = pedi los cd`s

:)

Anónimo dijo...

pero y como, vas a poder jugar juegos de win normalmente??

yo creia que uno necesitaba programas como el WineX que te emula direct x 9 para jugarlos

Anónimo dijo...

LUNUX RLZ!!! (q xuxa es rulez?!??!)

no es lo mismo wine, wine doors y wineX no?