Fuí a un evento de Microsoft!

Asi es la cosa...

Hace unas semanas, se comunico que se hara un evento patrocinado por Microsuck's, si bien fue hace arto rato ya... esta es la cronica:

.-Me levante temprano en la mañana... la alarma del celular sonó a las tantas de la mañana... la cosa es que el evento hera a las 9AM.

Salí de la casa con la clara idea de irme una hora antes de que empezara... el viaje lo estimaba en 1 hora... y adivinen!... Transantiago y la concha de su madre!, por culpa de este proyecto de mierda llegue 16 minutos atrazado...

Como weon corriendo por Huerfanos, desde San Martin asta el Cine Hoyt's, y probando si la porqueria de pendrive funcionaba, si bien la wea funciono de pelos, el transantiago me tenia picado.

Corrí y corrí como mujer por Huerfanos, pues hacia frio, estaba algo canzado, las zapatillas estaban sueltas, los pantalones abajo y una incomoda parca eran los culpables.

Despues de tanto correr, no podia hablar, no tenía aliento, pues esto de ser algo FOFO y la falta de ejercicio me tienen para la corneta.

Cuando llegue, me recibio una linda promotora.. de esas flacas a cagar y un cabello rubio teñido... le di mi "pase" imprimido humildemente la noche anterior (Impresora del ass, se le estaba acabando la tinta... en lugar de negro... salio media morada la wea).

Entre para adentro (..lógico no?), y me dipuse a servirme un rico cafesito con leche, gratis por lo demas, y un sanguche vegetariano, no se que chucha, pero podria jurar que se veia a travez del sanguche, habian otras cosas para beber, etc.

Pasé al salon, y pues... la verdad es que me sentia descalzado... yo era el unico weon "piante" de la sala, todos andaban de corbata y tenian tutulos acordes con el escenario, yo andaba de Jean's yzapatillas... y un humilde carton de " Ayudante avanzado de mecanica automotriz" que me lo gané en un bingo que hicieron en mi Liceo xD.

La cosa es que el compadre se pone a hablar... y habla... y habla.... y habla... podria jurar que me dormi por 20 minutos... cabe destacar que soñe con la MONTI de Mekano.

La cosa se puso wena... en el momento del "Brake" (Brake: Forma pituca de decir "Descanzo"), unos minutos para tomarse alguna bebida, comer algunos aperitivos... y asegurarse un paquete de cabritas! :-D

"Alla vamos de nuevo" me dijo mi subconsiente... entramos a la sala... y el relator hablaba... y hablaba... y hablabla....algunas cosas no tenia ni pico idea que eran... pero alguna otra cosilla sabia a que se referia :-D

Despues dijeron que llegaria la demas gente, de las otras salas, para runirlas en el salon en donde yo me encontraba... si bien ya hacia arto calor dentro de la wea... ya me veia acompañado con mas gente :S

La verdad es que me transpiraron asta las uñas, que calor por la re-chucha.

Aparecieron 2 tipos, uno URUJUASHO y otro SSSHHHILENO, a debatir sobre temas que ni wea me acuerdo... me rei en elgunos puntos... hablaron sobre nuevas tecnologias, etc... yo solo queria escuchar algo de pantallazos azules... pues na ni na que se hablo... solo de software y webadas que vienen con WINDOWS VISTA (Lease como "la gran cosa").. y sobre otros programas de los cuales en un tiempo mas se podran conseguir en ChileWarez.org y cosas asi xD

...asta que llego lo mejor, una demostracion de OverClock en vivo con gas refrigerante nuclear facilitado por la NASA! .....

Jajajaja... se la creyeron los weones!!! xD

La verdad es que llego el momento del sorteo de un Libro sobre WINTENDO server 2003, un ZUNE (iPod version Mocosoft) y una XBOX 360... y como yo no tengo la CUEA de algunos... solo me traje un lindo lapiz de AMD... la wea es tan rancia, que al momento de escribir apuntes... la wea murio en batalla xD

En fin... me fui bastante desilucionado, crei que quizas daban algun noticion sobre las mejoras de DX10.1 o sobre alianzas estrategicas entre M$ y algun fabricante de GPU's para exprimir lo que aun falta de DX9...

Saludines! :-D

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaajajaj media cronica... q me rio con este wn xD

Malware dijo...

jajaja ya me creia la muestra de overclock con gas de la naza jajajaj

al parecer lo mejor, fue la promotora del principio y las was pa comer xDD

ya xau