Nuevos Drivers OMEGA para ATI.

Hoola liños,

Ya salieron los driver OMEGA para ATI en todas sus series:


Estos ultimos son la version 3.8.360 basados en los CATALYST 7.4.

Lo unico que les puedo decir, es que los driver de ATI nunca son oficiales, son tan malos (opinion personal), que da la sensacion de que siempre son versiones BETA.

Ultimamente e estado usando los oficiales, pero despues de jugar un rato, el juego se deja de ejecutar enviandome al escritorio de WINTENDO (otra mierda más), para que asi el CATALYST se puede ajecutar, causando detendciones del sistema, tan deshagradables como los tipicos BSOD (pantallitas azules).

Bueno eso, la gracia de los OMEGA es que uno decide si instala solamente los driver, o los drivers mas el Ati Tray Tools, que es una aplicacion como los ForceWare de Nvidia, que permiten configurar multiles pantallas, opciones de overclock, resoluciones y una montonera mas.

Yo por mi parte, instalo con los ATI TRAY TOOL, por el asunto de ver el PC en la tele, y otras configuraciones.

Bueno, sin darles mas lata, aca estan los link's:

Omega Drivers

Lista con las versiones de los drivers OMEGA para ATI

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

io soy anti ATI y Intel...
solo nVida y AMD asique nunka teno problemas con los detoneitors :P

Th3z3D dijo...

io tbn tengo ATI..
cuando conecto la TV al PC me la toma al toke.. jejeje no tengo instalao el ATI Catalyst.

Pero iwal lo bajaremos es bueno tener los driver actualizados

saludos