Las cronicas del PATTOR.... by PATTOR; "El Viaje"

Hoy fui a la Cisterna, el manso piquesito!

Analicemos el viaje en si vale?

Aventura mode = ON

Sali raudo de mi casa despues de haber hecho una llamada, camine por el lodo infernal que cubria el suelo helado, frio como un tempano, despues de aquella lluvia estremecedora que azoto la capital la noche anterior, me diriji esquivando y caminando asta el paradero, paando por el barro y charcos de agua como un verdadero todo-terreno.

La micro venia a una velocidad la cual los frenos no pudireron detener, obligandome a seguir mi travecia y abordar la siguiente locomocion.

A la distancia distingui ese color sangre que baña a las micros de mi zona, ese color inconfundible, que me indicaba que esta era la mia.

Alce mi dedo apuntando verticalmente para hacer que la micro parara, procedi a sacar mi pase BIP! para pagar mi viaje, el chofer con una cara de asqueado miraba fijamente hacia el frente sin allar la hora en el que el dia se terminara.

A una velocidad AUDAZ nos dirigimos hacia la estacion del metro, en una micro llena de niños emos y viejas pelambreras que contaban lios de pantalones con mas entuciasmo que yo con mis cronicas.

A travez del parabrizas logre ver a lo lejos ese simbolo del metro, el cual con su color rojo anaranjado es inconfundible.

Prosedi a bajar y a caminar con rapidez, la hora avanzaba y el momento esta por llegar.

Comence a bajar las escaleras, cuidadozamente ya que no confio en las escalas mecanicas, un lio enorme de gente de amontonaban cono pirañas en las cajas del metro para recargar sus BIP!, y yo como campeon pase de largo para oagar mi pasaje y abordar el tren.

Una vez estanto dentro del bagon, procedi a tomar haciento, frente una muchacha que aparentaba no tener mas de 22 años, su rostro iluminaba mis vigotes de "Diego de la Vega" mientras yo me detube a pensar: " uuuuuuyy, mamasita".

Saque mi celular de entre mis bolsillos (con una verguenza enorme, es refeo el movil este), procedi a mirar la hora, en ese momento me dije a mi mismo: "mismo, puta que vamoh atrazao por la recresta!", levanto la cabeza y me doi cuenta que aquella muchacha joven y bonita, se habia fijado en mi affro, al mas puro estilo "Jackson Five", seguido de esto ella miro hacia otro lado, y yo prosedi a guardar mi celular.

Durante el viaje mire como subia y bajaba gente, de distintos "status", edades y apariencias.

Al llegar a estacion la Cisterna, me bajo en un anden gigantesco, parecia de otro mundo... se parecia a mas de alguna estacion intergalactiva que creo aver visto en alguna pelicula. Prosedo a llamar a mi "contacto" para avizarle mi llegada.

Saco mi celular del bolsillo, y me fijo que mi proevedor de servicios no tiene covertura debajo de la tierra, asi que me dije: "puta los weones pencas, voy a tener que caminar"... raudo me animo a subir las escaleras para salir de ahi.

Una vez saliendo me percado que aun es de dia (shhh, mas que mal el viaje era mas largo que la chucha, que hiba a saber yo si era de dia o no?), buses para alla y buses para aca, gente para alla y gente para aca (habia una manga de flaites qlios, "chigua, ashi, pah-pah! le dije a la loca shhh, teni la tellible perso").

Prosedi a llamar a mi contacto, le informe soobre mi llegada y prosedio a buscarme...

...y eso seria todo pos... la manza Historia!

Ahora tengo una Gforce FX5200 pa un PC viejo, una memoria ram que funciona cuando quiere y una Ati Rage de 8 megas para AGP.... haber si algun dia la uso.

Saludos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjajajajjajajaj q wena historia :P media cronica xD jkajaja


Una vez estando dentro del bagon, procedi a tomar haciento, frente una muchacha que aparentaba no tener mas de 22 años, su rostro iluminaba mis vigotes de "Diego de la Vega" mientras yo me detube a pensar: " uuuuuuyy, mamasita".


ajajajaj uy mamasita xD podriay haber describido un poco mas a la mamasita no????? :P

y la ram funka mas o menos no mas mas encima :P

salu2 pattoR :V:

Anónimo dijo...

onda mejor me conceguias una ram de 512 ddr2 a mi loco XD

onda te ubieras atrevido a pedirle el cel a la tipa o no?? lol