GTA San Andreas

Bueno, despues de una tranquila tarde jugando al GTA San Andreas, me puse a buscar info del mismo, jejeje, y ahora, en lugar de esos feos autos, tengo dado bueltas por la ciudad el Auto o camion/jeep de batman, esa cosa negra gande y con ruedas, un BMW ME, el de Razor del Most Wanted, aun no puedo tunearlo, un Dodge Challenguer del 77, mas rapido que la cresta, lo unico malo, es que al hacer DRIFT con el, se me pasa la mano y paso en banda jajaja, y ahi quedo tirao, tambien tengo un Nissan Skyline, el del NFS Carbon, aun que me parese que esta mal programado, por que cuando acelera, la pantalla se deforma entera, osea, es como si en todo momento estubiera con Nitroso... aun que eso es bueno para perder a la policia.

Tambien agregue un Toyota Supra, lindo el auto, lo unico malo es que si interior es verde, y al pintarlo o modificarlo, solo algunos colores le vienen a tono y finalmente, un Cadillac CIEN, ese si que es potente, aceleracion rapida, con el freno de mano salen solos los DRIFT, el manejo es sencillo y elude a la policia sin ningun problema...jejeje.

Sin embargo, este juego es mas viejo que la cresta, pero ya vendra el GTA 4, que de seguro la rompera.

Saludos.

No hay comentarios.: